Polémica en Pasapalabra al dar Christian Gálvez por errónea una respuesta por mala pronunciación

Polémica en Pasapalabra al dar Christian Gálvez por errónea una respuesta por mala pronunciación

Aunque en un principio el concursante se mostró visiblemente cabreado, después habló sobre el tema con sentido del humor en Twitter, dedicándole el programa a "su profesora de ruso"

IDEAL GENTE

El programa de Telecinco ‘Pasapalabra’ se ha visto envuelto en el centro de la polémica después de una decisión que se tomó durante el programa emitido el pasado miércoles, 17 de enero.

Ocurrió cuando los dos concursantes, Carlos y Moisés, se enfrentaron en una batalla de definiciones en el rosco final del concurso. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que uno de ellos respondió a una de las definiciones con una mala pronunciación. Concretamente, el presentador preguntó por la “política de transparencia promovida por el presidente soviético Mijaíl Gorbachov a finales de los años 80” y Carlos respondió “Glasnot”. Una respuesta que Christian Gálvez dio por errónea.

Ante la expresión de confusión del concursante, que estaba convencido de que la respuesta era la correcta, el presentador dio una explicación que no convenció a los telespectadores. “Es de las que duele explicarlas”, se justificó. “Nos faltó una letra, es glasnost”, añadió ante la resignación del concursante. De inmediato, las redes sociales se llenaron de críticas a ‘Pasapalabra’.

Aunque en un principio el concursante se mostró visiblemente cabreado, después habló sobre el tema con sentido del humor en Twitter, dedicándole el programa a “su profesora de ruso”.

En Twitter algunos usuarios mostraron su indignación:

Fotos

Vídeos