Polémica por las palabras de Bebe sobre el feminismo: "Parece que está mal el nacer hombre"

Polémica por las palabras de Bebe sobre el feminismo: "Parece que está mal el nacer hombre"

"Se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es el feminismo"

IDEAL GENTE

Bebe ha sembrado la polémica entre las feministas al asegurar que "está muy de acuerdo con el movimiento y la lucha feminista, pero siempre que se luche con coherencia. Se está sacando un poco de madre el significado real de lo que es el feminismo, parece que está mal el nacer hombre", ha añadido.

En una entrevista concedida al medio argentino La Nación, la artista española ha precisado que “parece que estamos enfrentándonos a los hombres, y siento que es una equivocación, necesitamos a los hombres”.

Y añade: “Cuando trabajamos en equipos somos muchos más interesantes y hacemos mejor las cosas, porque las cosas que uno tiene hay veces que son muy buenas para mí, porque yo no las tengo; pero hay cosas que yo tengo y él no tiene y son buenas para él”.

Bebe ha comentado, en relación a la igualdad, que “todos tenemos que trabajar por lo más iguales. No somos iguales porque somos machos y hembras”, aunque ha agregado que que hay que luchar “por tener una igualdad”.

"Tenemos que tener cuidado, estamos últimamente muy violentos. Nos quejamos de una violencia machista y hay muchas feministas que se están volviendo muy violentas. La violencia hay que utilizarla cuando no quedan más cojones. Hay que ser más inteligentes, debemos demostrarlo” ha zanjado.

Temas

Bebe

Fotos

Vídeos