Polémica por lo ocurrido con Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent'

Polémica por lo ocurrido con Risto Mejide y Edurne en 'Got Talent'

El homenaje de Sara Romero a la canción de Edurne para Eurovisión causo malestar entre el jurado

IDEAL.ES

La nueva entrega de Got Talent dejó la entrega de un nuevo pase de oro en el programa, el de Risto Mejide, y puso en aprietos a Edurne con un homenaje a su eurovisivo Amanecer.

El juez y presentador del Chester pulsó el botón dorado con la actuación de Cristian Pérez y su grupo flamenco, que protagonizaron un número de lo más original. Según confesó el bailaor, acudió al programa sin haber podido practicar su interpretación por falta de tiempo, ya que decidió presentarse a Got Talent de un día para otro.

Sin embargo, ni la falta de ensayos ni el hecho de llevar un tiempo alejado de los escenarios esombrecieron un número que fascinó al jurado. “Cuando el talento no necesita ensayar, eso no había pasado nunca”, le dijo Risto, otorgándole el pase de oro.

Otra de las actuaciones destacadas de la noche fue la de la joven Sara Romero, que se lanzó con un homenaje al Amanecer de Edurne en Eurovisión. "Me temo lo peor", comentó Jorge Javier al saber el tema elegido por la participante.

El resultado fue un número que quedó lejos del interpretado por la cantante en el festival, y con el que Edurne se mostró algo incómoda. "Jamás había visto una sonrisa tan falsa", le dijo su compañero Risto, que estuvo observando su reacción durante toda la actuación.

La respuesta de todos los jueces fue un "no", y Eva Hache lo achacó a la poca experiencia de la joven sobre el escenario. Edurne, sin embargo, optó por darle un sí "por el homenaje".

Fotos

Vídeos