Polémica por el jurado de 'OT'

Polémica por el jurado de 'OT'

El miembro rotativo de cada semana ha repetido y no ha terminado de gustar ese gesto

IDEAL.ES

David Bustamante ha creado una polémica inesperada en 'OT'. El que fuera uno de los finalistas de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha pasado de ser uno de los favoritos de entonces a estar en el ostracismo en estos momentos. No solo porque su vida privada no marcha bien tras su separación de Paula Echevarría, sino que su presencia en el programa que le lanzó a la fama no ha encajado del todo bien.

"Cada semana habrá un cuarto miembro del jurado diferente" anunció el presentador de 'OT', Roberto Leal, en la gala 0'. Sin embargo, en la quinta entrega regular del concurso eso ya ha quedado en entredicho. Porque el que fuera el primero de los jurados invitados, precisamente David Bustamante, ha acabado repitiendo.

Ese gesto no ha gustado a los fans de 'OT'. Aunque Bustamante es un cantante reconocido, no se acaba de comprender que se repita con él cuando apenas han pasado cinco semanas desde que ocupase ese mismo asiento. La mayor parte de las críticas se han centrado en esa circunstancia y en que Bustamante no es del gusto de muchos seguidores del nuevo 'OT'. Las cosas han cambiado en 'Operación Triunfo' y esa es una buena prueba.

Fotos

Vídeos