Polémica con Cristina Pedroche por protestar por la brecha salarial entre hombres y mujeres

Polémica con Cristina Pedroche por protestar por la brecha salarial entre hombres y mujeres

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido objeto de críticas por haber cobrado más que Chicote en las campanadas pese a quejarse de la desigualdad de sueldos entre ambos sexos

IDEAL.ES

La polémica se ha instalado este miércoles en las redes sociales tras desvelarse que Cristina Pedroche cobró 60.000 euros en las campanadas mientras que su compañero, Alberto Chicote, cobró la mitad, es decir 30.000. Los datos, en frío, dicen poca cosa, pero para una parte de las redes sociales ha sido una muestra de cinismo por parte de Pedroche.

Pues la colaboradora de 'Zapeando' hizo un alegato feminista quejándose de la desigualdad salarial entre hombres y mujeres. Pedroche se quejaba de que habitualmente las mujeres cobran menos que los hombres para puestos de igual calificación. Unas palabras que para algunos dan pie a la polémica tras saberse que cobró más que su compañero en Nochevieja. Para otros, sin embargo, se trata de una persecución más a Cristina Pedroche pues independientemente de lo que ella cobre, la brecha salarial sigue existiendo.

Fotos

Vídeos