Pierde un 'dineral' en 'La Ruleta de la Suerte' por un error muy 'español'

Pierde un 'dineral' en 'La Ruleta de la Suerte' por un error muy 'español'

Sucedió cuando había que resolver un panel que llevaba como pista 'Juegos y Diversión' y la respuesta correcta era «Flamenco dance lessons»

IDEAL GENTE

La Ruleta de la Suerte en España está más en alza que nunca. Sin embargo, ello no le priva de que haya críticas de vez en cuando al funcionamiento del programa. En el extranjero, además, también se viven momentos de lo más curiosos.

En esta ocasión hacemos referencia al error de un joven en la versió de la televisión estadounidense. Sucedió cuando había que resolver un panel que llevaba como pista 'Juegos y Diversión' y la respuesta correcta era «Flamenco dance lessons» (Clases de flamenco).

Johnny, como se llama este hombre, tenía todas las papeletas para llevarse los 7.100 dólares (5.700 euros) que llevaba acumulados. En cambio, una grave equivocación lo llevó a pronunciar «flamengo» en lugar de «flamenco».

El programa dio por incorrecta su respuesta. Él se quedó atónito y acto seguido una de sus rivales dijo la palabra de forma correcta. ¿El premio? Su dinero y un viaje a España.

Fotos

Vídeos