La emotiva petición de Eva González para Chiquito que toda España respalda

La andaluza recuerda en su emotivo mensaje que merece una distinción que no le llegó en vida

IDEAL GENTE

La muerte de Chiquito de la Calzada el pasado fin de semana dejó un reguero de reacciones, todas ellas recordando el valor artístico y personal del humorista malagueño. Sin duda alguna Paz Padilla fue una de las más afectadas, pero no fue la única que le lanzó un emotivo último adiós.

Eva González ha sido otra de las andaluzas que ha rendido su merecido homenaje a Chiquito, y lo ha hecho recordado en Instagram que merece la Medalla de Andalucía que tantas veces se pidió para él en vida. Esta petición ha generado una oleada de reacciones que se suman a reconocer al cómico de esta forma cuanto antes.

"Ay Gregorio mío... qué buenos momentos pasamos juntos... ya estás con tu Pepita, que estaba esperándote con los brazos abiertos. Mi pena es que te vas sin la medalla de Andalucia, tierra que paseaste con orgullo por todo el mundo. Medalla que siempre he pedido y que nunca me cansaré de pedir para ti, aunque ya tengas que ver cómo te la conceden desde el cielo, conociéndote, sé que te gustará igual... Bueno pecador de la pradera, que tengas buen viaje y gracias por las risas...#chiquitomedallaandalucia #chiquitohijopredilecto".

Fotos

Vídeos