El peor momento de Aitana: revelan su problema de salud de anoche

El peor momento de Aitana: revelan su problema de salud de anoche

Noemí Galera descubrió que la artista no estuvo en el chat por recomendación médica

IDEAL GENTE

'OT 2017' encara su recta final y lo hace con numerosos frentes abiertos. Tras el gran 'zasca' de Pablo López a Mónica Naranjo ahora hemos conocido el duro momento que atravesó Aitana tras la celebración de la gala de anoche.

Tras la salida de Cepeda en la gala 9, la catalana ha vivido unos días muy complicados. Estos problemas tuvieron su consecuencia en la gala, cuando no interpretó como debería el tema de SIA, 'Cheap Thrills' y acabó siendo nominada.

"Echas de menos a Luis Cepeda y te ha pasado factura. Estuviste desconcentrada, no hubo ningún tipo de unidad entre el escenario y tú y es algo que tiene que ser imprescindible, la unidad entre vosotros", le dijo la propia Mónica Naranjo.

La joven luego no acudió a 'El chat de OT' que posteriormente emitió La 1. La organización inicialmente no dio ningún motivo a su ausencia, pero Noemí Galera lo reveló luego. "Aitana sentía una presión en el pecho y el médico de 'OT' le ha dicho que se vaya a la habitación a descansar", explicó la directora de la Academia.

Fotos

Vídeos