La película de Friends que se ha hecho viral en Facebook: ¿es verdad?

La película de Friends que se ha hecho viral en Facebook: ¿es verdad?

Un fan produjo unas imágenes con diferentes secuencias de cintas en las que han aparecido los miembros del reparto de la exitosa serie y hace renacer la hipótesis de una futura película

IDEAL.ES

Días atrás trascendió un vídeo en YouTube en el que se especulaba con la posibilidad de que los protagonistas de ‘Friends’ hubiesen llevado a cabo un reencuentro público. Incluso algunos ya pensaban en que llegaría una película. Pero el gozo acabó en un pozo. El creador del vídeo, que ha superado los 3 millones de reproducciones, ha desmentido que fuese real sino un montaje llevado a cabo con diferentes secuencias de cintas en las que han aparecido los miembros del reparto.

Así lo asegura en la descripción del documento a pesar de tener intención de retomar el argumento años después de que la producción tocase a su fin. Mónica y Chandler se estaban divorciando mientras que Phoebe y Mike atravesaban un bache matrimonial.

Lo cierto es que sobre el hipotético regreso de ‘Friends’ circula cierta nube quimérica. En mayo del pasado año, un perfil falso del actor que protagonizaba a Ross Geller publicó un cartel con el marco amarillo de la puerta de la casa de Mónica. Incluía un mensaje: “Invierno de 2018”. Era un conocido como ‘fake’, según recoge ‘Verne’. También tras el reencuentro entre Joey y Chandler se desató una corriente similar.

En 2016 sí se produjo una reunión de los protagonistas. Estuvieron en televisión una docena de minutos para homenajear a uno de los directores de la serie como James Burrows. También se reunieron en aquella cena secreta. A continuación, encontrarán el vídeo de la discordia. Sentimos comunicarle que no se producirá un retorno, al menos, a corto plazo.

Fotos

Vídeos