Pedrerol, en el centro de la polémica por una supuesta manipulación

Pedrerol, en el centro de la polémica por una supuesta manipulación

El presentador de 'El Chiringuito' ha sido tachado de 'terrorista mediático' por una información sobre el cáncer que padeció el exfutbolista Eric Abidal

IDEAL

El cáncer que padeció hace varios años el exfutbolista francés del FC Barcelona, Eric Abidal, ha vuelto a estar este miércoles de plena actualidad. Porque una entrevista suya ha sido utilizada, a juicio de las redes sociales, para cargar contra el Barça, contra Messi y contra el propio Abidal. Y todo por culpa de Pedrerol según quienes se han hecho eco de lo sucedido.

Porque bajo el hashtag #PedrerolTerroristaMediatico, los usuarios de las redes sociales han criticado la actitud de Pedrerol al descontextualizar unas palabras de Abidal en las que en teoría afirmaba que Messi le había afeado que le enseñase a sus compañeros del Barcelona un vídeo en el que se veía al propio Abidal muy afectado por su cáncer. Lo cierto es que la frase no es del todo así por lo que los tuiteros se han hecho eco y se han quejado del presentador de 'El Chiringuito'.

Fotos

Vídeos