Paula Echevarría se suma al maquillaje de Rihanna y revoluciona las redes

Paula Echevarría se suma al maquillaje de Rihanna y revoluciona las redes

La actriz española Paula Echevarría ha enseñado en redes su última adquisición, el maquillaje de Rihanna

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

Paula Echevarría además de actriz y modelo es conocida por ser una gran influencer en el mundo de la moda en España. Es habitual que enseñe en redes, sobre todo en Instagram, sus últimas adquisiciones del mundo de la moda. En esta ocasión la 'influencer' ha mostrado a sus seguidores el último maquillaje que ha comprado, productos de belleza de la marca de Rihanna.

La cantante estadounidense tras triunfar en el mundo de la moda diseñando ropa y calzad ha decidido sacr su propia línea de maquillaje, se llama 'Fenty Beauty'. La línea dice estar dirigida a mujeres de todo el mundo y por ella cuenta con más de 90 tipos de productos y más de 40 tonos distintos de maquillaje.

Fue a través de un stories en Instagram como Paula Echevarría mostró los productos que había adquirido. Se trata de un pack que trae fondos de maquillaje, pincel para contorno, base perfeccionadora, barras de labios, barras de maquillaje, iluminador, etc.

La actriz aprovechó también para hacer un alegato sobre el maquillaje y la decisión de usarlo o no, "No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar iresgos, de atreveros a probar algo nuevo o diferente."

Instagram: @pau_eche
Instagram: @pau_eche

Fotos

Vídeos