Paula Echevarría explota: “No puedo más”

Paula Echevarría explota: “No puedo más”

La actriz y modelo habla de la situación que vive desde que trascendió su ruptura con David Bustamante

IDEAL GENTE

Paula Echevarría ha estallado. No puede más. Ha decidido no volver a hablar más de su ruptura con David Bustamante ya que “cada vez que digo algo luego cada cual saca sus conclusiones y cuentan mil historias que no tienen nada que ver con la realidad”. La actriz y modelo también reconoció que se encarga “personalmente” de todas sus cuentas en redes sociales, donde intenta responder “todo lo que puedo” a sus seguidores. También ha tomado la determinación de “bloquear” a algunos, ya que “no soporto las ofensas”.

Así lo reconoció durante la presentación de la temporada primavera verano 2018 de edición limitada del ‘Smart Girl’ de Samsung que portará cristales de Swarovsky como novedad navideña. Precisamente, sobre su dispositivo personal, dijo estar tranquila ya que ella no posee ningún ‘selfie’ provocativo. “No hay peligro porque jamás he jugado a esas cosas”, recalcó.

Sobre el tema de su ruptura dijo estar “cansada” y cree “que la gente también”. “No hemos entrado al trapo y se han dicho cosas muy graves de nosotros. Solo hemos salido para defendernos de comentarios que eran inaceptables, pero pienso que nada de lo que pueda decir o hacer va a frenar las especulaciones. Por ello prefiero no pronunciarme”, sostuvo según recoge ‘ABC’.

“No quiero dramatizar, pero es una realidad que cada día me toman fotos saliendo de casa, de camino al colegio de mi hija… Esa persecución luego repercute en las tertulias de televisión y demás sitios, y ya no puedo más”

También declinó la opción de hacer comentarios al respecto de la supuesta relación de David Bustamante con Ares Teixido. “Lo que haya podido sentir por dentro, me lo quedo para mí”, recalcó.

Finalmente, también criticó haber sufrido “una persecución diaria” desde abril, situación que incluso le ha derivado en enfrentamientos con algún fotógrafo. “No quiero dramatizar, pero es una realidad que cada día me toman fotos saliendo de casa, de camino al colegio de mi hija… Esa persecución luego repercute en las tertulias de televisión y demás sitios, y ya no puedo más”, concluyó.

Fotos

Vídeos