Patricia Conde rompe su silencio y habla sobre la amenaza de cárcel sobre ella

Patricia Conde rompe su silencio y habla sobre la amenaza de cárcel sobre ella

La televisiva no aguanta más sobre las últimas informaciones que le afectan

IDEAL.ES

Patricia Conde se encuentra ahora mismo envuelta en un proceso de divorcio con su exmarido, Carlos Seguí. Según la Fiscalía, la presentadora sustrajo del ordenador familiar correos electrónicos personales de Seguí para utilizarlos en su contra. Y justo por eso la fiscalía solicita dos años siete meses de prisión para la famosa presentadora de televisión.

Resulta que esto no es realmente así, según revela la revista Hola. La publicación ha contactado con fuentes cercanas a la presentadora y parece que hace cuatro años, durante el juicio por la custodia de su hijo con su exmarido, la parte contraria solicitó cuatro años de prisión por un delito de revelación de secretos, que el fiscal rebajaría a dos años, pero que finalmente no prosperó ya que en 2017 el juez aceptaba las pruebas presentadas por los abogados de Patricia.

Todo esto se remonta a una serie de emails que Patricia imprimió desde su ordenador. Estos mensajes se encontraban en un correo electrónico que tanto su exmarido como ella usaban de manera conjunta. Dichos correos electrónicos tendrían información que Patricia Conde estaría dispuesta a sacar a la luz si fuera necesario.

Hasta la fecha la presentadora no ha recibido ningún requerimiento judicial acerca del asunto.

Fotos

Vídeos