¿Qué pasó realmente en el presunto abuso sexual en Gran Hermano?

¿Qué pasó realmente en el presunto abuso sexual en Gran Hermano?

Así está la situación del caso que investiga la Guardia Civil

IDEAL GENTE

La decisión de la expulsión de José María de Gran Hermano «por una conducta intolerable» y, por recomendación de los psicólogos y el posterior abandono de Carlota sembraron las sospechas de los fans del programa.

Luego conocimos que Telecinco había puesto en manos de la Guardia Civil el caso por presunto abuso sexial. Sin embargo, la cadena ni siquiera ha podido confirmar que el concursante murciano se haya extralimitado con Carlota, ya que como señala el comunicado de Telecinco, el joven tapó a ambos con las sábanas, lo que en este reality se ha venido llamando «edredoning».

Así las coas, la concursante ha decidido no emprender acciones legales contra su pareja dentro del reality. Él, por su parte, ha publicado un vídeo en el que, con un escueto mensaje, agradece el apoyo recibido estos días.

Según recoge ABC, ahora muchos espectadores critican que, si en realidad hubo delito, por qué no intervino de inmediato la organización de Gran Hermano para evitar que se consumase la presunta relación no consentida. Sobre todo, sabiendo que el programa graba todo lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix.

Otros reprochan que no se hayan filtrado las imágenes para poder juzgar con rigor las acusaciones.

Fotos

Vídeos