¿Qué va a pasar con 'El Yoyas' tras ser detenido? Fayna confirma que lo ha denunciado

¿Qué va a pasar con 'El Yoyas' tras ser detenido? Fayna confirma que lo ha denunciado

Carlos «reconoció haber amenazado a la persona que actualmente está relacionada con quien todavía es su esposa, pero no ha aceptado autoría alguna en el resto de los cargos»

IDEAL GENTE

La noticia saltó ayer. Carlos Navarro, ex concursante de Gran Hermano, más conocido como «El Yoyas», fue detenido por presunta violencia machista de su pareja, Fayna Bethencourt, a la que conoció en la segunda edición del reality. El mismo jueves La juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, Gran Canaria, Virginia Peña, ha escuchado este jueves a la mujer argumentar su denuncia.

Carlos Navarro, que tiene dos hijos en común con la canaria, tuvo que pasar la noche en el Puesto de la Guardia Civil de Vecindario, muy próxima a la zona de Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Según recoge ABC, el Cuerpo recibió la comunicación un riesgo para Bethencourt y los hijos de ambos.

La magistrada, tras escuchar su comparecencia, lo puso en libertad con la orden de evitar residir en la isla y abonarle a sus dos hijos la cifra de 100 euros cada mes.

ABC añade que , ante la jueza, Carlos «reconoció haber amenazado a la persona que actualmente está relacionada con quien todavía es su esposa, pero no ha aceptado autoría alguna en el resto de los cargos».

«Virginia Peña le ha ordenado que se aleje de su familia y mantenga comunicación con ellos. También que resida y visite la isla. Por su parte, Fayna Bethencourt deberá someterse junto a los niños a una prueba pericial por un psicólogo. En los próximos días se inicia un periodo de diligencias previas que podría acabar en juicio penal para derimir la guardia y custodia de sus hijos.

Fotos

Vídeos