¿Qué va a pasar con Fran en Pasapalabra? Las claves de su vuelta

¿Qué va a pasar con Fran en Pasapalabra? Las claves de su vuelta

Em las últimas horas se han hecho notar bastante los fans de este biólogo ovetense que, recordemos, cuando regrese lo hará sin pasar por la silla azu

IDEAL.ES

Ha sido, sin duda alguna, una de las noticias de los últimos días en la televisión nacional. El abandono de Fran en Pasapalabra, sorprendió a todos los espectadores del concurso de Telecinco, hasta el punto de que el propio concursante asturiano tuvo que explicar los motivos de su salida y qué espera del programa ahora.

Pues bien, en las últimas horas se han hecho notar bastante los fans de este biólogo ovetense que, recordemos, cuando regrese lo hará sin pasar por la silla azul. De hecho, el apoyo que recibe es tan grande que en las redes sociales sigue presente, y mucho. Mientras tanto, él revela los problemas de salud que padece un familiar cercano pero que por fortuna «va mejorando». Él sostiene que tiene «muchas ganas» de volver al concurso.

Por su pare, en su cuenta de Facebook, donde publicó un misterioso mensaje, abundan los mensajes deseando que vuelva pronto a Pasapalabra. Y es que Fran es, ahora mismo, una celebridad televisiva, fruto de sus 48 programas rozando el rosco.

Entre otros comentarios, podemos leer «Hola Fran espero que estés bien. Y que pronto regreses al programa tal y como a ti te gusta, un saludo desde Infiestu, campeón»; «¿Qué tal estas Fran? Se te echa de menos. Un saludo» o «Un saludo desde Adra (Almería) esperando que regreses a Pasapalabra».

En Twitter, mientras tanto, durante la emisión de Pasapalabra del pasado martes, los espectadores recordaron qué añoran la presencia de Fran en plató:

Fotos

Vídeos