Pamela Anderson sorprende y se moja por el tema catalán

Pamela Anderson sorprende y se moja por el tema catalán

La actriz y modelo ha publicado un controvertido artículo en su blog

IDEAL.ES

La veíamos en 'Los vigilantes de la playa' y fue mito erótico para muchos hombres y mujeres especialmente en la década de los 90. Hablamos de Pamela Anderson. O Pamela Lee como era conocida en sus inicios. La actriz y modelo ha sorprendido a propios y extraños dando su visión sobre el conflicto catalán en su propio blog.

El texto, que ha resultado ser muy controvertido por quién lo firma, defiende el derecho a decidir de los catalanes. De hecho, Pamela Anderson afirma que "si España hiciera lo mismo que Reino Unido y Escocia y celebrase un referéndum legal, es poco probable que haya realmente un resultado de independencia". Sus palabras, van más allá y añade que el modelo europeo le parece "obsoleto".

Como era de esperar, que Pamela Anderson haya decidido hablar de un tema que parece tan ajeno a ella, ha agitado las redes sociales. Dándose un caso curioso entre quienes afirman ser independentistas y apoyan las palabras de la actriz pero critican a quienes rechazan un posible referéndum teniendo quizá más información sobre el tema que la "exvigilante".

Fotos

Vídeos