Edición

Borrar
Paz Padilla se desmorona en directo al recordar su pesadilla

Paz Padilla se desmorona en directo al recordar su pesadilla

"Yo lloraba, lloraba y lloraba y no podía subirme a un escenario"

IDEAL GENTE

Viernes, 17 de noviembre 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No están siendo días fáciles para Paz Padilla. Tras despedir, rota de dolor, a Chiquito de la Calzada, el pasado jueves en Sálvame se volvió a desmoronar en directo. Sucedió al ver un vídeo del cómico fallecido en 2012 en el que contaba que había pasado "muy mal" las Navidades debido a la muerte Pepita, su mujer. "Las uvas me las comí solo en casa, las mías y las de mi mujer", dijo.

"¡Ay, no puedo! Otra vez.... No sabía que salía Chiquito. Hay humoristas que sí han pasado momentos muy complicados en su vida", explicó la andaluza.

Argumentó en este punto que el teatro es "lo más maravilloso del mundo" porque "sientes el contacto del público". Sin embargo, reconoció que también es un trabajo muy duro, al mismo tiemo que recordó lo que pasó cuando le dejó marido, Albert Ferrer.

"Yo lloraba, lloraba y lloraba y no podía subirme a un escenario. Me secaba las lágrimas, subía el telón y se me olvidaba. Era la Paz Padilla en el escenario. Terminaba, recibía los aplausos y me iba otra vez a llorar. Mi psicólogo fue el aplauso del público porque yo pensaba, este hombre no me quiere, pero el público sí", desveló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios