Pablo Motos vuelve a meter la pata con un invitado

Pablo Motos vuelve a meter la pata con un invitado

El actor Javier Gutiérrez ha tenido que responder a una cuestión morbosa

IDEAL.ES

'El Hormiguero' es un líder indiscutible en la televisión de España. El programa que presenta Pablo Motos no lleva más de una década en emisión por casualidad. Su contenido y sobre todo, sus invitados, hacen que sea una opción elegida por muchos cada noche. Pero hay ocasiones, como ha sucedido otra vez, en que Pablo Motos se centra en aspectos morbosos de quienes le acompañan en plató.

Esta vez le ha tocado a Javier Gutiérrez. El actor español es uno de los artistas más cotizados del momento y prueba de ello es que este viernes estrena 'El autor', su última película y la que ha ido a promocionar en 'El Hormiguero'. Sin embargo, pese a que la trama de la historia que cuenta podía ser interesante, para Pablo Motos, lo más curioso ha resultado ser que Javier Gutiérrez tuvo que desnudarse durante el rodaje.

Así se lo ha preguntado al actor. Le ha pedido que le contara cómo encaró tener que actuar desnudo. Una pregunta que ha parecido fuera de lugar para los espectadores que en buena medida han criticado de nuevo su actitud por excederse en lo morboso. No obstante, Javier Gutiérrez ha sido muy elegante y ha salido del paso: "Una cosa es quitarse la ropa y otra desnudarse por dentro”.

Fotos

Vídeos