"Ojalá la conciliación fuera un problema de Pastor y Ferreras"

"Ojalá la conciliación fuera un problema de Pastor y Ferreras"

Ana Pastor ha visitado 'El Hormiguero' para mostrar su lado más personal

IDEAL.ES

Aunque en televisión se suele mostrar implacable, Ana Pastor, directora de 'El Objetivo' de La Sexta, ha visitado 'El Hormiguero' para dejar ver su lado más personal. En la entrevista que ha tenido con Pablo Motos, la periodista ha contado por ejemplo que si Antonio García Ferreras le llama por su apellido es por su propia culpa. Pues fue Ana Pastor quien comenzó llamando a la gente por sus apellidos porque le gusta hacerlo.

Preguntada sobre cómo puede conciliar estar tantas horas trabajando y no ver a sus hijos, Ana Pastor ha querido pensar en otras profesiones como los sanitarios que deben estar muchas horas seguidas en su puesto de trabajo y además "con sueldos miserables". "Ojalá la conciliación fuera un problema de Pastor y Ferreras", ha admitido.

Ana Pastor ha visitado 'El Hormiguero' además para presentar su nuevo programa: '¿Dónde estabas entonces?'. Será un recorrido por los 40 años de democracia que se podrá ver en La Sexta desde el 16 de noviembre y que mostrará casos muy interesantes. El objetivo, que se persigue según Pastor es ver otra perspectiva de las últimas décadas: "No queremos que nos cuenten la transición sino los personajes anónimos que la vivieron".

Fotos

Vídeos