La oferta de trabajo más surrealista a una española: pisar una hamburguesa con zapatos de tacón

La oferta de trabajo más surrealista a una española: pisar una hamburguesa con zapatos de tacón

Puso un anuncio pidiendo trabajo y un hombre la llamó ofreciéndole 15 euros por posar para ella pisando comida, como práctica sexual

IDEAL GENTE

Lo que menos podría esperar una chica de La Coruña era que su demanda de empleo colgada en Internet recibiera como respuesta una oferta de lo más surrealista. Según informa La Voz de Galicia, un hombre le ofreció 15 euros para que posase para él mientras machacaba una hamburguesa con unos zapatos rojos.

Al ver esta proposición, la joven acudió con su pareja al lugar que el hombre le había indicado: un aparcamiento alejado de la ciudad de La Coruña. En ese momento la muchacha se aproximó al hombre, que portaba una bolsa con unos zapatos con un gigantesco tacón.

Según recoge la Fiscalía entonces su novio salió del coche ylo agredió por haberle propuesto a su pareja un trabajo así. Además, llegó a amenazar al hombre e incluso a robarle su teléfono móvil.

El hombre anunciante volvió a ponerse en contacto con él en esta ocasión para pedirle 300 euros a cambio de que no le contase a nadie su particular filia porque su pareja era menor de edad. Le pueden caer hasta seis años de cárcel.

Fotos

Vídeos