La oculta foto de Shakira que se ha hecho viral por su enorme cambio

La oculta foto de Shakira que se ha hecho viral por su enorme cambio

La cantante luce una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados ahora

IDEAL GENTE

Todos tenemos un pasado, pero en el caso de los famosos, ese pasado puede, en ocasiones, jugarles alguna mala pasada o, como mínimo, dejarles en evidencia.

En el caso de Shakira; el encuentro fortuito de una imagen suya, tomada en 1997 (hace más de 20 años) ha hecho que dicha fotografía se haya hecho viral.

En la imagen se puede ver a Shakira en la redacción del periódico colombiano, ‘El Heraldo’, en su etapa de promoción de su disco: ‘¿Dónde están los ladrones?’.

La cantante luce una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados ahora, mucho más sexy y latina. La artista, que recientemente lució radiante junto a Piqué, llevaba el pelo liso, de color oscuro, y lucía unos pantalones vaqueros azulones ligeramente acampanados y con una camiseta en tonos marrones pero con una banda también azul a juego.

La actitud en la foto de Shakira es lo que más ha dado que hablar en las redes sociales. La cantante mira a cámara mientras apoya sus dedos sobre el teclado de un ordenador, que está apagado.

La artista no está atravesando su mejor momento en el terreno profesional, y esperemos que esta foto del pasado le ayude a esbozar una sonrisa.

Temas

Shakira

Fotos

Vídeos