'Ocho apellidos vascos' se hace realidad en 'First Dates'

'Ocho apellidos vascos' se hace realidad en 'First Dates'

Una andaluza y un independentista, protagonizan una cita cómica

IDEAL GENTE

En 'First Dates'siempre pasan cosas que se salen de lo común. Este jueves no fue la excepción con la aparición de un 'Ocho apellidos vascos' en toda regla. Pues en el programa de citas cenaron juntos una andaluza y un independentista. Él, además, nacido en Cataluña pero criado en el País Vasco. El chico, que se llamaba Eneko, no dudó a la hora de sacar a relucir el tema político.

Por su parte, Dolores, una chica cordobesa afincada en Madrid, tampoco se cortó a la hora de dar su opinión sobre el tema estrella de la independencia. Aunque a Eneko decían gustarle las mujeres "auténticas, que sean como ellas son", las respuestas de la joven cordobesa por poco provocaron un enfrentamiento entre ambos.

Eneko preguntó sin cortapisas a Dolores que qué pensaba sobre la independencia. Ella le dijo que no la apoyaba y además añadió que tampoco quería que votasen. Dos respuestas que a Eneko le dejaron visiblemente molesto pero que se calmaron cuando poco después empezaron a hablar de gustos más personales.

Sin embargo, a diferencia de 'Ocho apellidos vascos', aquí el amor no llegó a buen puerto. Se quedó entre España y cualquiera de los países de los que se puede sentir Eneko. Han pasado a ser buenos amigos pero nunca tendrán una segunda cita.

Fotos

Vídeos