«Nyan merece dejar de sufrir día a día», la salud del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez empeora

«Nyan merece dejar de sufrir día a día», la salud del hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez empeora

«Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé, tú te tocas los huevos», declara la televisiva al futbolista

IDEAL.ES

Parece que la alegría para el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha durado poco. El pequeño Nyan, tras recibir el alta hospitalaria hace unas pocas semanas, ha tenido que volver a ser ingresado tras una serie de complicaciones.

Ha sido la propia Aurah Ruiz la que lo ha contado todo a través de su cuenta de Instagram: «Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad. Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude. No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día».

Recordemos que el pequeño Nyan ya había pasado diez meses en el hospital por su enfermedad y ahora, a pesar de seguir en rehabilitación y tratamiento las cosas han vuelto a complicarse.

En otro de los mensajes de la televisiva se puede leer las palabras que le dedica a Jesé por la poca atención que le presta a su hijo: «Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé, tú te tocas los huevos».

Fotos

Vídeos