Así es la nueva vida de soltero de David Bustamante

Así es la nueva vida de soltero de David Bustamante

El cantante ha reaparecido en redes sociales tras más de un mes

IDEAL GENTE

David Bustamante y Paula Echevarría siguen ultimando los detalles del divorcio. Mientras, el cantante parece haber empezado a pasar página y lo ha hecho reapareciendo en las redes sociales.

Tras meses sin aparecer en redes sociales, esta semana ha subido una fotografía en la que padre e hija disfrutaron del día en la escuela hípica. La fotografía estaba acompañada de un pie de foto: “Muy fan de mi pequeña gran amazona”.

Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”!💙 #TuFelicidadEsLaMia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Esta publicación resulta extraña ya que el cantante lleva un tiempo intentando pasar desapercibido. Ya faltó a la gala especial de Navidad de Operación Triunfo, a la que había confirmado su asistencia, y ha vuelto a faltar en la final donde debería haber acudido junto con los otros dos finalistas de la primera edición: Rosa López y David Bisbal.

Aunque sigue atravesando un mal momento, en las últimas semanas ha cambiado su actitud. El cantante ha conseguido volver a perder el peso que ganó tras una lesión y ya hace vida de soltero en una casa que se ha alquilado en pozuelo de Alarcón.

Mientras ambos intentan llegar a un acuerdo en el divorcio sin pasar por Tribunales, aunque hay algunos detalles en los que no se ponen de acuerdo. Y Paula Echevarría parece haber encontrado un nuevo amor en el futbolista Miguel Torres.

Fotos

Vídeos