La nueva vida de Miri de 'MasterChef', ¿sin Jorge?

Sobre su trayectoria profesional, la catalana afirma que gracias a su paso por el reality se le han abierto muchas puertas

IDEAL.ES

Su paso por ‘MasterChef’, además de algo de notoriedad en el mundo de la televisión, proporcionó a Miri un abanico de oportunidades profesionales. Eso es, al menos, lo que la ex concursante del programa culinario relató este martes en la nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, durante su participación como invitada y como jurado ocasional.

La joven cocinera acudió al espacio televisivo para formar parte del jurado en la prueba de eliminación, basada en una subasta tradicional. Una vez en plató, se acumularon las preguntas sobre su nueva vida, lejos de las cámaras de ‘MasterChef’, a las que Miri respondió sin reparos, aunque manteniendo un halo de misterio sobre su relación con Jorge.

Sobre su trayectoria profesional, la catalana afirmaba que gracias a su paso por el reality ha logrado centrar su carrera en el mundo gastronómico. “Me ha abierto un montón de puertas que he sabido encauzar, cocino cada vez más”, dijo la ex concursante. Al parecer, la joven tiene previsto continuar su periplo por la promoción en Instagram, pretende abrir un canal de Youtube sobre cocina y poner en marcha una empresa de catering.

En cuanto a su relación con Jorge, el granadino que se hizo con la victoria en la última edición de MasterChef, Miri no dejó del todo claro si su relación sentimental sigue siendo tal. “La conexión con Jorge está bien. Nos vemos de vez en cuando, buena onda”, respondía dejando en vilo a los telespectadores.

Fotos

Vídeos