La nueva Rebecca Loos 14 años después de su aventura con David Beckham

Rebecca Loos junto a sus dos hijos pequeños./INSTAGRAM
Rebecca Loos junto a sus dos hijos pequeños. / INSTAGRAM

La vida de la que fuera niñera del matrimonio durante el paso del exjugador por el Real Madrid ha cambiado por completo

IDEAL.ES

Quizá pocos lo recuerden, pero hubo una vez una tal Rebecca Loos que hizo tambalear la eterna luna de miel de David y Victoria Beckham. Hay que remontarse al año 2004 cuando el inglés todavía era jugador del Real Madrid, Victoria protestaba porque España olía a ajo y Ana Obregón criticaba a la ex Spice por prohibirle saludar a su marido en el gimnasio. Y la guinda de pastel: Rebecca Loos, la asistenta del matrimonio y niñera de sus hijos, vendía 'News of the world' el «affaire» de Beckham.

Ahí fue cuando la idílica vida del matrimonio Beckham saltaba por los aires. Por fortuna la sangre no llegó al río y tras mucha terapia David y Victoria salvaron su matrimonio y la niñera desapareció del mapa.

Ahora, 14 años después, sabemos que Rebecca Loos vive en Noruega junto a su marido, Sven, y sus dos hijos. En el pasado quedó su tiempo de ser modelo y ahora es maestra de yoga.

En su perfil de Instagram, Rebecca Loos cuenta estar «en una misión para trasladar la alegría que produce el yoga, el amor a la naturaleza y el poder de una dieta vegana». La inglesa presume de su habilidad con las posturas de yoga y de los paisajes noruegos.

Fotos

Vídeos