Nueva polémica con 'Sálvame' al tratar la muerte de Gabriel: «No hacen caso a la propia madre...»

Nueva polémica con 'Sálvame' al tratar la muerte de Gabriel: «No hacen caso a la propia madre...»

Patricia Ramírez ha pedido en el funeral de su hijo que se ignore a la «bruja» pero el programa de Telecinco ha vuelto a incidir sobre su figura

IDEAL.ES

La polémica en torno a cómo están cubriendo algunos medios de comunicación la investigación y asesinato del pequeño Gabriel sigue presente. Tal y como ocurriera ayer, 'Sálvame' ha vuelto a ser uno de los protagonistas negativos en este aspecto, debido a que el programa de Telecinco ha incidido nuevamente en «el sensacionalismo para tratar un asunto tan delicado como ese», de acuerdo con los comentarios de varios usuarios en redes sociales.

Siempre a tenor de lo que opinan los espectadores, el programa ha dado un «mal tratamiento» al tema del fallecimiento de Gabriel. De hecho, varios usuarios de redes sociales han recordado que 'Sálvame' «ha llegado a desoir a la propia madre del menor, Patricia Ramírez».

Y es que, esta misma mañana durante el funeral del niño, Patricia ha pedido obviar a la «bruja», en referencia a la asesina confesa, Ana Julia Quezada.

Sin embargo, lejos de hacer caso a esta petición, el programa de Telecinco ha llegado a conectar en directo con la República Dominicana para incidir en los orígenes de la homicida, lo que ha provocado diversas críticas en redes sociales.

Fotos

Vídeos