Los otros novios famosos de Paula Echevarría

La actriz ya tuvo antes otros noviazgos que saltaron a la primera plana del periodismo del corazón nacional

IDEAL GENTE

Probablemente sea la mujer de moda en España. Paula Echevarría es la actriz y modelo más cotizada de los últimos tiempos porque su presencia en televisión es activa y porque su vida privada la lleva con mucho celo. Hasta el punto que incluso su ruptura con David Bustamante la está encajando tan bien que el público la ve como una situación normal dentro de la relación con el cantante.

Te interesa

Pero la de Bustamante no fue su única relación con un famoso de nuestro país. Paula Echevarría ya tuvo antes otros noviazgos que saltaron a la primera plana del periodismo del corazón nacional. La primera de ellas en 2003 cuando mantuvo un affair con José Coronado. Ambos actores estuvieron juntos durante unos meses hasta que se rompió.

Fue entonces cuando Paula Echevarría conoció a Alain Cornejo. El también actor supuso un cambio radical en la vida de la exprotagonista de 'Velvet'. La relación entre ambos fue tan estrecha que llegaron incluso a vivir juntos. Hubo también planes de convertirse en padres aunque todo acabaría quedando en nada.

Así llegó en 2005 el momento en que conoció a Bustamante. Con el exconcursante de 'OT' llegaría a casarse solo un año después y ahora, tras doce años juntos han decidido poner punto y final a su matrimonio. Si bien las idas y venidas hacen que las dudas sobre esta ruptura sigan estando en el aire. Al menos se siguen llevando bien por su hija Daniela.

Fotos

Vídeos