El tremendo 'dardo' de Neus Asensi a Santiago Segura por 'Torrente'

El tremendo 'dardo' de Neus Asensi a Santiago Segura por 'Torrente'

La actriz ha salido en tres de las cinco películas de la saga 'Torrente', pero ahora dice arrepentirse

IDEAL

La saga 'Torrente' cumplió 20 años desde su estreno algo que Santiago segura quiso celebrar en Twitter. Sin embargo, todo se tornó en tragedia cuando la actriz Neus Asensi contestó afirmando que nunca debería haber salido en los films.

El 13 de marzo se cumplieron 20 años desde que se estrenara la primera película de la saga 'Torrente'. Su director y protagonista, Santiago Segura, quiso compartir su alegría a travás de Twitter con unas declaraciones: "Hoy se cumplen veinte años del estreno de 'Torrente', mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel, 'Sin rodeos'. Gracias!".

Lo que el director no se esperaba es que una de sus actrices estrella, Neus Asensi, también recordara los 20 años mandándole todo un dardo. La actriz, que ha participado en tres de sus cinco películas interpretando a Amparo, escribió: "Por cierto...: Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás".

Santiago Segura no quiso contestar al mensaje y acto seguido bloqueó a la actriz, que también compartió en redes captura del bloqueo añadiendo: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida "amíguete" y recuerda: el karma existe".

Fotos

Vídeos