La alabada foto de Natalia de Molina sin depilar que reivindica el vello femenino

La alabada foto de Natalia de Molina sin depilar que reivindica el vello femenino

La actriz ha compartido en redes una fotografía de ella con los sobacos sin depilar

IDEAL

Natalia de Molina, la actriz ganadora de dos Goyas, nacida en Jaén y criada en Granada, ha querido usar su Instagram para reivindicar un tema bastante presente en la actualidad. Ha subido una fotografía en la que se la puede ver con los sobacos sin depilar, algo que ya han reivindicado otras famosas como Amaia Romero de 'Operación Triunfo'.

Natalia de Molina es conocida por sus actuaciones en películas como 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' o 'Techo y comida', trabajos por los que ganó un Goya. También participó en la comedia de Paco León 'Kiki , el amor se hace'.

Sin embargo, ahora es noticia por un tema muy alejado de los escenarios. La actriz ha querido reivindicar la presencia del vello en los cuerpos femeninos como algo natural, y para ello ha compartido en Instagram una fotografía en las que se la puede ver con pelo en uno de sus sobacos.

Junto a la imagen ha publicado un pie de foto en el que ha escrito: «Naturalmente, my friend». Las críticas no han tardado en llegar y comenatrios como irónicos como «así huele mejor» o directos como «¡Qué asco!» se han hecho notar.

Naturalmente, my friend

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

El comentario que sí que ha sido totalmente inesperado ha sido el de una conocida directora de cine, Isabel Coixet (la mujer con más premios Goya), que ha explicado que se ha dejado pelo porque ella se lo ha pedido para una «película donde ella interpreta un personaje de 1901, año donde no existía ni el láser, ni la crema depilatoria y las mujeres estaban demasiado ocupadas luchando por sobrevivir para preocuparse del pelo del sobaco«.

No es la primera vez que Natalia participa en alguna reivindicación feminista, ya que participó en la portada en apoyo a Emma Watson.

Fotos

Vídeos