'Narcos' vuelve a apelar a la Caja B del Partido Popular en una promo

El vídeo que contiene la publicación, adjunta así frases tan incendiarias como "Cómo llevar un caja B" y "que no pillen al tesorero"

R.IGRANADA

La tercera temporada de 'Narcos' llegó a nuestras pantallas el pasado 1 de septiembre, y todavía hoy sigue acompañada de polémica. A su ya de por sí controvertido argumento, se ha sumado la ácida campaña publicitaria con la que Netflix ha decidido jugar sin dejar a nadie indiferente.

De los creadores del "Oh blanca Navidad", que vistió el año pasado la puerta de Sol con la imagen de Pablo Escobar, la tercera entrega ha sido publicitada con alguna que otra pulla al Partido Popular y su relación con el Caso Bárcenas.

Lo que en un principio comenzó con el parafraseo del "Sé fuerte" que Mariano Rajoy escribió al extesorero de la formación política, se ha unido un peculiar guiño a esta trama a través de un tuit. En él, Netflix hace alusión al mismo con cierta sorna al equipararlo al argumento de esta última temporada. El vídeo que contiene la publicación, adjunta así frases tan incendiarias como "Cómo llevar un caja B" y "que no pillen al tesorero".

Sin embargo, la alusión más clara al líder del Partido Popular aparece en forma de nombre y de manera muy explícita. El propio vídeo muestra en letra pequeña el nombre "M. Rajoy" en los papeles de Guillermo Pallomari (Javier Cámara), pero este no está solo; de hecho, está acompañado de otros familiares como los de "D. Cospedal" o "R. Rato".

Fotos

Vídeos