'Mujerhoy' entrega sus premios a las más sobresalientes

'Mujerhoy' entrega sus premios a las más sobresalientes
EFE

La periodista y presentadora, Raquel Sánchez Silva, ejercerá de maestra de ceremonias

R. I.GRANADA

La revista 'Mujerhoy', que se distribuye con este periódico, entregará el próximo martes sus tradicionales premios a las mujeres más sobresalientes de España. En esta novena edición, las ganadoras elegidas por las usuarias de la web mujerhoy.com han sido la cineasta Isabel Coixet, la atleta Ruth Beitia, la empresaria y joyera Cristina Yanes y Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Además, en la misma ceremonia se otorgará al internacionalmente reconocido cardiólogo José Luis Zamorano el Premio al Compromiso Masculino, que también otorga la revista en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. El Casino de Madrid acogerá la entrega de galardones.

La periodista y presentadora, Raquel Sánchez Silva, ejercerá de maestra de ceremonias en un acto que contará con el patrocinio de Lancôme, Hyundai, Licor 43, el apoyo de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y la colaboración de Marqués de Cáceres y champagne Veuve Clicquot.

Fotos

Vídeos