La mujer de Cesc Fàbregas impacta a la prensa inglesa por una peculiar prenda

Una imagen de su boda./Instagram
Una imagen de su boda. / Instagram

La pareja se encuentra en Ibiza con sus hijos de vacaciones

IDEAL.ES

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están pasando unos días en Ibiza celebrando su luna de miel con sus hijos y unos amigos. Recordemos que, aunque la pareja se casó el pasado mes de mayo, llevan siete años juntos y tienen tres hijos en común: Lia, Capri y Leonardo, además de otros dos de ella de un matrimonio anterior.

Daniella, de 43 años de edad, no solo llamó la atención del personal que había en la playa, sino también captó las miradas de la prensa inglesa. Al parecer al Daily Mail le ha llamado la atención la parte de abajo de bikini que llevaba la WAG, braguitas a las que definió como «minúsculo bikini azul».

«El escaso conjunto con ribete de encaje, que llamaba más la atención sobre su escote», prosigue la publicación, «dejó a la vista los tatuajes que la libanesa tiene en sus brazos y el estómago».

Fàbregas, de 31 años, propuso matrimonio a su novia en diciembre de 2017. «Acabo de casarme con este hombre guapo que adoro, después de casarme con el hombre con el que he tenido una relación desde 2011», escribía Daniella en su Instagram.

Fotos

Vídeos