Muere Blake Heron, actor de 'Urgencias' o Mentes Criminales', a los 35 años

Muere Blake Heron, actor de 'Urgencias' o Mentes Criminales', a los 35 años

Se desconocen las causas del fallecimiento, pero la policía apunta a una posible sobredosis

R. I. GRANADA

Una mala noticia para el mundo de la televisión. Blake Heron, más conocido por su papel de Marty Preston en la película para niños "Shiloh" ha fallecido a los 35 años de edad, tal y como informa TMZ. La novia del actor fue quien encontró su cuerpo sin vida el viernes 8 por la mañana, llamando al momento a los servicios de urgencia, que nada pudieron hacer por él.

Los médicos estuvieron más de cuarenta minutos intentando reanimar el cuerpo. Todavía se desconocen las causas de su muerte, aunque la policía apunta a que pudiera ser una sobredosis. Los médicos, que atendieron su cuerpo sin vida, encontraron varias recetas de medicamentos contra la gripe, enfermedad que arrastraba desde hacía unos días.

Heron había tenido problemas de adicciones que consiguió superar en el año 2008 pero, según la fuente de la noticia, había vuelto a acudir a las sesiones de rehabilitación hacía poco tiempo. En un vídeo con fecha de abril y, tras presentar "A Thousand Junkies", Blake Heron hablaba de estos problemas: "Empecé a tomar drogas con 12 años, lo típico al principio de fumar hierba y beber y eso. Avanzó rápidamente... y perdí todo. Perdí mi carrera, perdí mi dinero, perdí mis posesiones y, lo más importante, me perdí a mí mismo. Sentía como si hubiera perdido mi alma", confesaba.

Su papel más importante fue el de protagonista en "Shiloh", la emotiva historia de un niño que salva a un perro de sus dueños, los cuales lo maltrataban. Pero el actor también ha aparecido en varias series como 'Urgencias', 'NCIS' y 'Mentes Criminales', entre otras.

Fotos

Vídeos