Muere a los 27 años el famoso rapero Fredo Santana

Muere a los 27 años el famoso rapero Fredo Santana

El cantante reveló el pasado octubre que padecía insuficiencia hepática y renal

IDEAL GENTE

El rapero Fredo Santana, estrella emergente de la escena rap y ‘trap’ de Estados Unidos, ha muerto este viernes a los 27 años de edad. Su nombre real es Derrick Coleman. Así lo ha hecho saber a través de Instagram su amigo Maxo Kream, cuyo mensaje ha desencadenado numerosos mensajes de pésame de artistas, fans y allegados.

S/o my lil homie @nayr_tattoos just 💉💉💉 me up

Una publicación compartida de A REAL LEGEND (@fredosantanassr) el

Su disco de estudio Trappin Ain’t Dead (2013) llegó al número 45 del ranking de R&B y Hip-Hop de Estados Unidos. El cantante se hizo famoso en 2012 con su primer trabajo, It’s a scary site . Poco después consolidó su reciente fama al aparecer en el videoclip de la canción Hold on del popular rapero Drake, en el que interpretaba al secuestrador de la novia del cantante. También ha colaborado con otros artistas, como Kendrick Lamar, PeeWee Longway o Soulja Boy.

Studio

Una publicación compartida de A REAL LEGEND (@fredosantanassr) el

La temática favorita de sus letras era la peligrosa vida en las calles marginales de Chicago, igual que su famoso primo mayor, el exitoso productor y cantante Chief Keef. De hecho, le encantaba presumir en sus redes sociales de los estudios de grabación a los que iba y de su afición a fumar marihuana y a las armas, aunque también compartía a menudo escenas íntimas de su vida cotidiana y paternidad.

My son throwing up the Bz he kno wats going on long live blood money & quano #Frontstreet

Una publicación compartida de A REAL LEGEND (@fredosantanassr) el

Santana reveló el pasado octubre que padecía insuficiencia hepática y renal, pero por ahora no se conocen las causas de su fallecimiento. No obstante, por su temprana edad forma ya parte del tristemente conocido como ‘club de los 27’, un nutrido grupo de estrellas de la música fallecidas a la misma edad. Entre ellos están por ejemplo Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y Jim Morrison.

Fotos

Vídeos