Vuelven 'los chanantes': Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tendrán serie en Movistar +

Vuelven 'los chanantes': Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tendrán serie en Movistar +

Los dos cómicos escriben una serie de humor para la plataforma de pago

IDEAL

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla dieron el salto a la fama hace 15 años con el programa ‘La hora chanante’. Ahora, vuelven a trabajar juntos escribiendo una serie para Movistar+, según informa Vertele.

La plataforma ya ha recibido el formato y falta que dé el visto bueno. Se trataría de una serie de humor más cercana al ‘Museo Coconut’, que hicieron en Neox, que al último programa de sketches que realizaron juntos llamado ‘Retorno a Lílifor’.

A parte de su trayectoria de trabajos en conjunto, Joaquín Reyes participa en ‘El Intermedio’ y ya presenta un programa en Movistar+ llamado ‘Cero en historia’. Por su parte, Ernesto Sevilla interpreta a Teodoro en ‘La que se avecina’. Además, como ya se anunció, esta pareja de humoristas será la encargada de relevar a Dani Rovira en la gala de entrega de los Premios Goya.

No es el único anuncio de nuevos programas y formatos en la plataforma de pago. Esta misma semana también se ha confirmado el regreso de los míticos presentadores de ‘Sé lo que hicisteis’, Patricia Conde y Ángel Martín.

Fotos

Vídeos