La gran carcajada de Mónica Carrillo en directo ante el comentario de un niño

La gran carcajada de Mónica Carrillo en directo ante el comentario de un niño

Se pudo ver a Matías Prats con una leve sonrisa y oír a la presentadora soltar una carcajada tras la emisión de una noticia

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

En los informativos de Antena 3 emitieron un pequeño reportaje de Navidad sobre la cabalgata del Olentzero en Bilbao. El Olentzero es un carbonero que baja del caserio con un saco lleno de juguetes para repartírselos a los niños, un personaje muy tradicional en la cultura vasca.

En el reportaje se podía ver cómo los niños introducen sus cartas con las peticiones en un palo que lleva el propio Olentzero, que va subido en un caballo de madera.

Entre las imágenes había varias declaraciones de niños, pero una fue la que desató la risa en plató. Un pequeño le pedía a este tradicional personaje vasco que "si no puedes se lo pasas a los Reyes Magos" haciendo referencia a los juguetes que le pedía en la carta. Ya de vuelta en el plató se pudo ver a Matías Prats con una leve sonrisa, pero a quien se escuchó reír fue a Mónica Carrillo que no pudo contenerse.

Matías Prats tras la emisión del reportaje navideño
Matías Prats tras la emisión del reportaje navideño

Aunque, los presentadores de informativos se caracterizan por su seriedad e imparcialidad hay momentos, como este, en que es imposible resistirse a las emociones.

Fotos

Vídeos