El momento más duro para Alba Carrillo

El momento más duro para Alba Carrillo

Se expone a perder la custodia de su hijo

IDEAL GENTE

La modelo Alba Carrillo no está pasando por los mejores días. Su 2017 pasará al recuerdo como el del auténtico caos tras lo vivido en referencia a sus exparejas. Porque si con Feliciano López la situación es del todo pésima, ahora con Fonsi Nieto, padre de su único hijo, es aún peor.

Tras liarla en 'Sálvame' ahora se expone a perder la custodia del menor porque Fonsi está dispuesto a hacerse con ella en su totalidad. La razón es que Fonsi parece estar harto de los desmanes de Alba Carrillo y la decisión la tomó definitivamente durante la estancia de la modelo en 'Supervivientes'. Allí, cuando Alba regresó a España, el hijo de ambos fue a recibirla al plató.

Un gesto que no gustó a Fonsi Nieto por dos motivos. Por la sobrexposición de un menor que es su hijo y porque en ese momento y durante la duración del concurso, la custodia correspondía al propio Fonsi y no a Alba. Por eso, Fonsi prepara una demanda de custodia sobre su hijo.

"El día que tenga que reivindicar lo haré, pero por el momento tengo que hacerlo donde tengo que hacerlo. Con Feliciano López es un tema de dinero, de orgullo quizá y eso son cosas que puedes comentar, pero es que por encima de mí está esa personita (su hijo, Lucas). Me trago lo que me tenga que tragar y me callo" explicaba la propio Alba Carrillo en 'Sálvame' en declaraciones recogidas por ABC.

Fotos

Vídeos