5 raras prendas que están ahora de moda

5 raras prendas que están ahora de moda

La nueva temporada ha llegado cargada de novedades y ojo, no todas son aptas para todos los gustos

IDEAL.ES

La moda siempre sorprende, hasta ahí llegamos todos. Lo vemos a diario en las pasarelas con diseños imposibles, colores llamativos, y en definitiva, ropa que sabemos que jamás nos pondríamos.

Sin embargo, y desde hace algunos meses, muchas de las tendencias que se han visto en las pasarelas y a las que tradicionalmente habríamos dicho un claro ‘no’, ahora son un grandioso ‘sí’, y es que son las protagonistas de muchos de los outfits que lucen algunas de las influencers más famosas del mundo bajo el lema street style. ¿Quieres conocer cuáles son estas locas tendencias? Sigue leyendo y te las contamos con detalle, así después podrás comprar todo lo que necesites aprovechando los descuentos en moda de Descuentos Ideal. ¿No es genial?

1. ¿Quién dijo que los estampados no eran para el otoño?

¿Te acuerdas de esa amiga que te dijo una y otra vez aquello de “qué haces llevando estampados en otoño”? ¿Te acuerdas? Pues desde hoy no podrá decírtelo, y es que sin abandonar los tonos ‘must’ de la temporada, es decir, negro, burdeos, marrón y beige, este otoño se llevan los estampados, puesto que son los únicos que pueden darle un toque de color y diversión a los tristes y grises días otoñales, lo que también marcará el regreso de un estilo muy aplaudido en los 60 el Hippie y el Folk.

2. La fiebre de las riñoneras

En otros artículos ya te hemos hablado con lujo de detalles de esta tendencia, pero cada vez hay más y más riñoneras en las tiendas de ropa, por algo será, ¿no? Se trata de un complemento que, si bien en el pasado fue denostado, hoy es el accesorio estrella de casi cualquier outfit, especialmente en combinación con el denim. Algunas ‘It-girls’ como Kendall Jenner y Dulceida ya se han atrevido con ellas, ¿serás tú la siguiente?

3. Yendo caliente que se ría la gente

Este dicho popular es perfecto para hablar de otra de las tendencias en alza, los plumones. Este año nada de abrigos de paño, bueno, alguno que otro sí, pero ante todo se utilizarán plumones y anoraks voluminosos. ¿Te acuerdas del muñeco de Michelin? Pues sí querida, este año iremos igual.

4. Blusas ‘Oversize’

El 2017 ya fue el año de los 90 con el esperado y exitoso regreso de los ‘choker’, y el 2018 no será menos, ya que este otoño-invierno serán tendencia las blusas holgadas, las cuales deberemos meternos dentro del pantalón para conseguir ese look noventero tan aclamado hoy en día. Te las puedes poner con vaqueros o leggins, ¡tú decides!

5. El pijama también es para salir a la calle

Y cerramos este top de tendencias extravagantes con una que ha dado mucho de qué hablar, ¿es posible llevar el pijama a la calle y lucir un look inmejorable? Sí, rotundamente sí, pero no con un pijama cualquiera, sino con prendas dos piezas específicamente diseñadas con un acabado y estampado similar al de los pijamas.

Y, ¿cuál de estas tendencias te atrae más? ¡Cuéntanoslo!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos