La prenda de Zara que lleva una famosa actriz de Hollywood

La prenda de Zara que lleva una famosa actriz de Hollywood

Alicia Vikander luce durante sus vacaciones en las Islas Baleares el vestido caftán de Zara para un look playero

R.IGRANADA

En su estancia en Ibiza y Formentera la actriz nos ha regalado infinidad de estilismos, pero nuevamente nos sorprende con uno de la firma Inditex.

El estilo de la actriz es fácil de definir: pulcritud, básicos y el saber añadir complementos. También puedes descubrir el estilo de otras celebrities

El viaje por Baleares no defrauda con sus looks de verano, desde camisolas para el día como vestidos florales para la noche. Pero, entre todos ellos destaca el de Zara.

No es la primera vez que una celebrity internacional elige la firma low cost, ha ocurrido en ocasiones anteriores con Olivia Palermo o Bella Hadid. Esta vez Zara se apunta una oscarizada intérprete entre su cartera de clientas. Descubre que otras prendas de firmas low cost se llevan en Instagram.

De rayitas azul claro, con flores rojas bordadas alrededor del escote y dos borlones colgando. Así es el vestido que promete convertirse en el nuevo hit de ventas de la marca.

Pertenece a la nueva colección y cuesta 39,99 euros. Aunque lo enmarcan como vestido, Vikander ha preferido llevarlo a modo de caftán. Puedes encontrar muchos más looks y prendas en la app 21Buttons.

Fotos

Vídeos