Letizia resucita a DelPozo

La reina Letizia durante la gala./Efe
La reina Letizia durante la gala. / Efe

La Reina estrena un diseño de la firma de cabecera de Melania Trump

COLPISAMadrid

DelPozo ha vuelto a entrar en Palacio. Así, todo junto. La anterior ocasión en que lo hizo anteponía su nombre a la firma. Era entonces Jesús del Pozo. Ha pasado un década de aquello. Y ahora, quien le ha abierto las puertas es la Reina, es Letizia. Jesús del Pozo se convirtió un día en modista de cabecera de la infanta Cristina. No había acto que se preciara en el que la entonces duquesa de Palma (qué tiempos) se enfundara en un diseño del gallego. Con su ostracismo, el de ella, los Del Pozo dejaron de pisar alfombras reales. Hasta ahora que ha recuperado su hueco en el ropero de doña Letizia. También es cierto que ahora es Font quien lleva la riendas de esta firma española asentada en Nueva York.

La Reina eligió para la gran noche del deporte del diario As un vestido azul oscuro. Y sí, enseguida, comenzaron las comparaciones. Si nada más convertirse en Princesa de Asturias no dejaba de decirse que la reina Rania parecía su inspiración, ahora, por decidirse a ampliar horizontes en su armario, ya se escucha que doña Letizia sigue los pasos de Melania Trump. La primera dama de los EE UU es una incondicional, bien es cierto, de DelPozo, aunque… poco o nada tienen que ver los atuendos de la excesiva Melania con el acertado diseño de doña Letizia.

Así pues, DelPozo se abre hueco en un vestidor en el que sí, el rey, sigue siendo Felipe (Varela, se entiende). Lorenzo Caprile, Carolina Herrera, Hugo Boss, Nina Ricci, Juan Vidal, Cortana, Zara, Teresa Helbig… Todos ellos, junto a Felipe Varela y Del Pozo, conviven en armonía en el ropero de Zarzuela.

Fotos

Vídeos