Los extravagantes pijamas para salir a la calle que arrasan en las redes sociales

Los extravagantes pijamas para salir a la calle que arrasan en las redes sociales

Numerosas revistas especializadas hablan de ella como la corriente del año y algunas influencers ya se han atrevido a usarla

FRAN JUSTICIA

El mundo de la moda es tan inesperado y cambiante que puede convertirse en tendencia la prenda más inesperada del mundo y para muestra las riñoneras, las cuales han pasado de ser el accesorio estrella de gorrillas y aparcacoches al ‘must have’ de la temporada.

Por si con esta revolucionaria tendencia no era suficiente, las redes sociales se han llenado en las últimas semanas de otra que amenaza con convertirse en la corriente estética del año, o al menos así lo dejan claro algunas revistas especializadas como Telva o Vogue. ¿Aún no sabes de qué tendencia te estamos hablando? ¿Te acuerdas de aquellos días en los que salías a la calle con la ropa puesta encima del pijama para evitar el frío? Bien, pues ahora se lleva salir a la calle en pijama sin ropa por encima ni nada, como recién salida de la cama, así que ya puedes aprovechar los descuentos en pijamas de Descuentos Ideal para hacerte con el outfit perfecto.

Durante la primavera pasada esta tendencia ya comenzó a despuntar, y es que fue la protagonista de la mayoría de diseños que se lucieron en las pasarelas más importantes del momento. Salir a la calle luciéndola y gozar de la aprobación pública no es fácil, pero tampoco imposible, ya que todo depende de que tengas en cuenta algunas claves.

Aunque a priori parecía una tendencia destinada al fracaso, con el tiempo se ha convertido en una corriente que está ganando cada vez más adeptos, por lo que algunas redes sociales como Instagram ya se han llenado de imágenes de influencers luciendo este tipo de prendas, ya sea en clave de total look o bien haciendo uso de un elemento del pijama en combinación con otro tipo de prendas, así que no dudes en echarle un vistazo a esta plataforma para inspirarte al llevarla. ¿La razón? El pijama es femenino, favorecedor, cómodo y denota cierta rebeldía por parte de las que la llevan.

Las defensoras de esta moda aseguran que no deja de ser un look muy similar al que lucirían con el estilo ‘boho chic’, y es que la mayoría de pijamas se componen de dos piezas que en conjunto pueden funcionar muy bien, pero por separado también, y no solo para irnos a dormir, ya que hay diseños dignos de ser vistos en la calle.

Los pijamas de chaqueta en tono blanco y los dos piezas con estampados florales oversize, las mejores alternativas para lucir esta tendencia como ya lo han hecho la actriz Margot Robbie, Kate Moss o Bella Hadid, entre otras. Y tú, ¿te atreves a salir a la calle en pijama?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos