Así son las camisetas de moda entre los hombres

La prenda volverá a convertirse en un ‘must have’ de todo buen outfit que se precie

FRAN JUSTICIA

La moda masculina no cuenta con muchos elementos: camisas, sudaderas, jeans, camisetas, abrigos, chaquetas y poco más, pero precisamente por esta razón el secreto para conseguir un look diez reside en saber aprovechar al máximo los recursos, y por ello una prenda tan corriente y habitual como es la camiseta se ha convertido en el elemento imprescindible de todo buen outfit que se precie, y es que aunque no lo creas se le puede sacar mucho, pero mucho partido.

Antes de nada, te adelantamos que las camisetas de manga corta se van a llevar durante todo el otoño e incluso algunos aseguran que el invierno también será su estación, por lo que no dudes en aprovechar los descuentos en camisetas de Descuentos Ideal y hazte con algunas básicas, ¡las vas a necesitar! Ahora pon atención porque te vamos a detallar algunas de las tendencias clave que han hecho de las camisetas las prendas estrellas de los mejores armarios fashionistas. ¡Toma nota!

1. Las mangas dobladas

Para aportar un toque diferenciador a esa camiseta que habías usado tantas veces, ahora son muchos los chicos que se han decantado por un detalle típico de los años 50, posteriormente recuperado en los años 90: doblar las mangas de las camisetas de manga corta sin que parezca que ha sido premeditado. Sí, queridos, llevar así las mangas os dará un plus de tendencia innegable.

2. Estilo clásico

El gusto por lo ‘vintage’ y lo ‘retro’ nos lleva a emular otra característica de tiempos pasados, y es que ahora la camiseta se lleva por dentro. Sí, ¿te acuerdas de cuantas veces le dijiste a tu padre que eso era de catetos? Olvídate, a partir de los próximos meses serás tú el que lleve la camiseta metida por dentro del pantalón con un poco de holgura y ojo, sin cinturón. Un look muy ochentero que sin duda alguna triunfa.

3. Si es ‘oversize’, mejor

En contra de las camisetas de licra ajustadas que triunfaron años atrás, este año se llevarán las camisetas holgadas y anchas, las cuales serán el complemento perfecto de unos jeans y unas zapatillas blancas lisas o unas botas Chelsea, especialmente ahora que llegará de nuevo el frío.

4. Básicos, por favor

Si bien algunos estampados se mantendrán, este otoño será una tendencia clave en los looks masculinos, y especialmente en las camisetas, los modelos lisos, libres de estampados e imágenes, y con tonos y colores básicos como el marrón, el azul claro, el verde, el blanco, el negro, el rosa o el amarillo, entre otros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos