Edición

Borrar
La modelo Marina Pérez posa con la camiseta de Alvarno.
La camiseta del momento

La camiseta del momento

La firma Alvarno diseña una camiseta solidaria de Mickey Mouse para colaborar con la Fundación Aladina

Gloria Salgado

Martes, 6 de diciembre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alvarno ha diseñado la camiseta del momento. Las redes sociales están repletas de esta prenda solidaria inspirada en Mickey Mouse para colaborar con la Fundación Aladina. Todos los beneficios recaudados con su venta, en su tienda (Hermosilla 34, Madrid) y en su web, se destinarán al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús.

"Tenemos una gran amistad con la Fundación Aladina y después de mucho tiempo viendo cómo colaborar con ellos decidimos que qué mejor manera de hacerlo que a través de la moda y un homenaje personal a un personaje tan emblemático y universal como Mickey, aseguran los diseñadores de Alvarno, Álvaro y Arnaud. Esta camiseta es nuestro particular guiño para ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Paco Arango, fundador de Aladina, afirma que este proyecto es un regalo. Conocemos al equipo de Alvarno desde hace mucho tiempo y que ellos nos hayan abierto la puerta a colaborar con Disney y Mickey para el proyecto que estamos desarrollando en la UCI del Hospital Niño Jesús es un sueño hecho realidad.

Esta camiseta solidaria, con un precio de 35 euros para niños y 45 euros para adultos, forma parte de una colección cápsula inspirada en Mickey, compuesta por cinco sudaderas y dos camisetas, y que fusiona algunos de los rasgos más emblemáticos del personaje con la tendencia más disco de la última colección que Alvarno ha presentado en la Madrid Fashion Week. En esta colección cápsula Mickey es el protagonista junto con algunos de los tratamientos y materiales que más nos gustan como el mylar, los cristales Swarovski o el bordado en hilo. Hemos querido acercar el lujo de Alvarno a un personaje tan popular como Mickey, dicen desde Alvarno. ¿Aún no tienes la tuya?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios