Edición

Borrar
Jonathan Anderson se rinde a la estética nipona

Jonathan Anderson se rinde a la estética nipona

El look futurista logra captar el atrevido ADN de la firma a la vez que hace un guiño a la temática japonesa que predomina en la nueva colección masculina

Gloria Salgado

Martes, 23 de junio 2015, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con la presentación de la nueva colección de hombre en París, la firma de lujo española Loewe ha dado un pequeño avance de su colección de hombre para el próximo otoño-invierno. A partir del viernes 26 de junio, las imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel se exhibirán en espacios publicitarios de la Ciudad de la Luz y, por primera vez, en un cartel de gran formato en la fachada de los estudios de la marca.

La campaña, concebida por M/M en estrecha colaboración con el treintañero irlandés Jonathan Anderson -director creativo de la firma-, enfatiza la estrecha conexión entre el fotógrafo y el renovado Loewe, a la vez que plantea interesantes preguntas acerca de aspectos tales como la moda, las presentaciones, los retratos o las reproducciones.

En las imágenes de la nueva campaña también aparece el modelo Marc-André Turgeon. Con estilismo de Benjamin Bruno y fotografiado por Meisel en un entorno concebido para evocar al Monte Fuji, el look futurista logra captar la atrevida estética de la firma a la vez que hace un guiño a la temática nipona que predomina en la nueva colección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios