Edición

Borrar
Ir vestida a la playa, sin morir en el intento

Ir vestida a la playa, sin morir en el intento

Si pretendemos pasar desapercibidas, sin perder la elegancia, no hay nada más socorrido que el estilo navy , las rayas serán nuestras mejores aliadas en una camiseta

ROCÍO MELO

Jueves, 26 de junio 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La línea que separa la ordinariez del estilo en la playa, es más delgada si cabe. Quizás, es debido a que somos animales de ciudad, y al salir de nuestro hábitat nos sentimos desubicados. El caso es que se ven verdaderos despropósitos en nuestras costas, brillos exagerados, bikinis que no dejan nada a la imaginación y otros desaciertos que no nos favorecen en absoluto.

Una de las normas que debemos cumplir a rajatabla es no descuidar nuestra indumentaria, para ello disponemos de prendas que se convierten en básicos de temporada; un mono corto, el mini vestido (mejor que sea vaporoso, no conviene ir tan ceñida con el calor), por otra parte, también se puede lucir el maxi vestido, se trata de primar la comodidad, pero sin dejar de estudiar el look.

Si pretendemos pasar desapercibidas, sin perder la elegancia, no hay nada más socorrido que el estilo navy , las rayas serán nuestras mejores aliadas en una camiseta, se puede combinar con un short vaquero, o azul marino, como calzado las Converse, o las zapatillas de esparto pueden completar el atuendo.

Hay que tener especial cuidado con las toallas, las más trendy son las pareo, también llamadas kikoy, no verás a ninguno de los Grimaldi sin ellas, nadie como la familia real monegasca para dar lecciones sobre vacaciones, otro imprescindible es el capazo, mejor olvidarse de los bolsos XL con lemas publicitarios. La playa es el lugar idóneo para elegir complementos con estilo, una bonita banda para el pelo, un sombrero tipo panama o borsalino, si queremos lucir un estilo más juvenil las gorras skater son la solución. Las cuñas están de más, mejor el calzado plano, las cangrejeras o las hawaianas brasileñas son un must. En cuanto a joyas, te aconsejo olvidar los aros y recurrir a pendientes o colgantes sencillos, es el momento para desplegar todo tu arsenal de pulseras. Y ¡recuerda!, no olvides tu protección solar y adornarte con tu mejor sonrisa, para disfrutar de un delicioso mojito.

Puedes leer el blog de Rocío Melo aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios