Los misteriosos mensajes de Bustamante en su concierto

Entre canción y canción, el cántabro ha hablado de su vida privada

EP

David Bustamante ha jugado al despiste en su último concierto en San Pedro de Alcántara (Málaga), ha mandado varios mensajes entre canción y canción: "Ha sido un año, casi dos, de trabajo, emociones, de noches inolvidables y hoy quería aprovechar aquí para decir que hace 16 años muchas personas apostaron por mí, siguieron creyendo en mí y han apoyado a la carrera de un artista y de un niño que soñaba ya hace muchos años".

En mitad de la polémica acerca de su relación con Ares Teixidó y su mudanza a un ático en la capital, parece ser que Bustamante por fin se ha pronunciado a su manera, porque solo él sabe qué quiere decir, pero está claro que sus declaraciones algo esconden: "cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos y donde quisimos por siempre estar juntos".

Pero sin duda el mensaje más llamativo fue cuando llevaba tan solo cuatro canciones y dijo: "Esto es un punto y aparte para seguir con los proyectos". ¿A qué se referirá el cantante?

Fotos

Vídeos