El misterio de las piernas de la Reina Letizia

El misterio de las piernas de la Reina Letizia

La apariencia de la Reina en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo ha levantado muchos comentarios

IDEAL.ES

Tras una de las últimas apariciones de Doña Letizia, han surgido una infinidad de conjeturas acerca de su imagen. La Reina se personó en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz y lo hizo con un vestido blanco de Teresa Helbig. Pero destacaron sus piernas. Muchos se preguntan si llevaba “medias de bote”, secreto de otros rostros afamados como Rihanna o Gwyneth Paltrow cuando pasaban por las alfombras rojas. En su momento se habló también mucho de sus “poderosos” brazos.

Se trataría de unas lociones corporales con partículas que permiten reflejar la luz y proporcionar a la piel de un brillo favorecedor. La maquilladora de artistas en Los Ángeles Bethany Karlyn inventó en su momento una crema hidratante similar para que se produjera un efecto visual de “alisamiento” de la piel, idéntico al de las medias de seda. Así lo recoge ‘ABC’.

A este fenómeno se le llamó ‘photoshop cosmético’. La propia Paula Echevarría dijo que “ni el mejor photoshop conseguiría el resultado de ‘Prtty Peaushun”. Según la directora de producción y desarrollo de Fridda Dorsch, “es como un fond de teint facial pero con un resultado más transparente”. También fue muy llamativo el último ‘look’ de la Reina Letizia que se hizo viral e inspiró una prenda de Zara.

Su firma, española y orgánica, según se comenta, es consumida por Doña Letizia. Recientemente ha lanzado un producto como ‘Body Bronzing Make Up Stem Cell’ que otorga “un ligero tono bronceado” y que permite a la piel lucir “perfecta”.

Fotos

Vídeos