Miriam, contra la academia de 'OT'

Miriam, contra la academia de 'OT'

La concursante no ha pasado el mejor día después de la quinta gala

IDEAL.ES

Algo pasa con Miriam. Bien podría ser el título de una película pero en realidad se trata de la definición de lo que está pasando con 'OT' tras la quinta gala. Pues Miriam, una de las concursantes, no está en su mejor momento. Ni mucho menos. No en vano, ya ha tenido varios feos con sus compañeros en apenas unas horas.

Especialmente con Aitana a la que parece no perdonarle un gesto que tuvo con ella en plena gala. Miriam, que salió nominada por el jurado, no aceptó su nominación y tampoco que Aitana no la quisiera salvar a ella. Una circunstancia que se vio cuando los compañeros empezaron a salvar a uno de los nominados en el clásico momento de las pizarras.

Pero Miriam vio como Aitana, posible pareja de Cepeda, vio como esta optó por Cepeda para ser salvado y no por ella. Algo que le molestó porque entendió que el dúo que hizo con Cepeda no solo le vino mal a ella para acabar nominada sino que entiende, según parece, que lo hizo bastante mejor que su compañero. Un argumento que ha apoyado uno de los profesores, Manu Guix, durante el visionado de las actuaciones de la quinta gala.

Fotos

Vídeos